Comprar un Auto Usado? Cuatro Cosas Que Tu Mecánico Debería Verificar Primero

Comprar autos usados ​​no es difícil. No es tan diferente de comprar un auto nuevo. Hay algunas reglas básicas a seguir, y si las sigue, obtendrá un auto realmente bueno. Es importante que cualquier automóvil usado que desee comprar, tenga un mecánico que lo revise. Aquí hay cuatro cosas que un mecánico debe verificar primero antes de comprar el automóvil.

Sistema Eléctrico

La batería debe estar llena de líquido de la batería. Los cables de conexión deben estar limpios y libres de ácido de batería y corrosión. El alternador, el motor de arranque y el encendido deberían recibir alimentación sin interrupciones en los cables de alimentación. Esto es lo que su mecánico debe verificar para asegurarse de que el vehículo que ha elegido funcione correctamente.

Transmisión 

La transmisión y el tren de transmisión son responsables de cambiar los engranajes y hacer que las ruedas vayan donde usted desea. Si alguna parte de esto se oxida, se resbala o no funciona como debería, su mecánico lo atrapará y le informará que este automóvil usado necesita algún trabajo de reparación. En ese caso, debe ofrecerle al vendedor del vehículo menos de lo que él o ella está pidiendo. En cualquier caso, debe regatear el precio para obtener un mejor trato porque el automóvil se usa y no es nuevo.

Frenos

Un auto es tan bueno como sus frenos. El sistema de frenado es vital en todos los aspectos de la conducción. Tiene que poder parar tan a menudo como el auto se mueve y se va. De lo contrario, puede esperar estar en accidentes automovilísticos con bastante frecuencia, y eso podría ser muy costoso. El mecánico deberá levantar el automóvil en el aire, mirar los tambores, discos, almohadillas, rotores, etc., y determinar si todo es lo suficientemente seguro como para conducir el vehículo en la carretera.

Motor

El motor es la parte más importante de cualquier automóvil. Debería cobrar vida con un rápido giro de la llave en el encendido y ronronear como un gatito. No debería haber ruido, ningún clunking, ni extraños olores ardientes. Todos los fluidos del motor deben revisarse, incluido el aceite. Su mecánico revisará las bujías, el tiempo de reacción de la combustión, la correa de distribución y la correa serpentina para asegurarse de que el motor funcione de la mejor manera posible para su edad. Si todo sale bien, deberías comprar este auto. Si no, debería encontrar algo más.

Contacta una empresa como Car Credit Tampa para aprender más sobre autos usados.


Compartir